Una persona. Si una persona, aunque sea solo una persona, cree en tí, merece la pena seguir adelante aunque solo sea para ver su sonrisa.
Una persona que te quiere, nunca te olvida, siempre confía en ti, y siempre te tiene presente, hasta en sus sueños.. y.. los sueños.. algún día se harán realidad.
Y todos los recuerdos que vives junto a ella, tanto los tristes como los graciosos y momentos de felicidad, siempre están en ti, en tu interior, y nunca se vana borrar, porque aunque las personas cambien, nuestro interior siempre será igual.
Cuando mi tristeza es directamente proporcional a tu indiferencia la única solución es darme cuenta de que no mereces la pena. Si te odio o te quiero no lo sé, y hoy tampoco merece la pena perder el tiempo en intentar averiguarlo. Nunca me dio tanto miedo pensar que nunca ibas a estar, por eso espero que siempre seas tú. Por ti, daría la vida sin pensármelo dos veces, al igual que lo harías tu por mi. Y todo en nuestra vida es como una cadena: si tu sufres, yo sufro, si tu lloras, yo lloro, si tu ríes, yo río, si tu caes, yo caigo contigo. Tú eres mi complemento y yo el tuyo, y nadie en esta vida nos podrá separar. Porque si te veo mal, yo me pongo peor, porque tú me enseñaste todo, a no tener miedo de confesar la verdad, que somos dos personas a las que le da igual lo que le pase a los demás, solo nosotras, nosotras somos nuestro mundo. Quien mejor que nosotras para vivir nuestra vida.Porque nos da igual lo que piensen. Me enseñaste a vivir, a valorarme a mí misma por lo que soy, no por lo que el mundo quiere que sea... Porque yo soy yo, porque tú me has enseñado mi YO interior pero solo porque tú sacaste el TU interior tambien, y ahora somos como uña y carne...Si yo necesito una mano, sé que tú me vas a ofrecer un brazo entero, y si es necesario, los dos, ya que uno no es necesario para un abrazo...Porque.. ¿Quién mejor que tu para consolarme? Y aunque me enfade contigo y te bloquee, perdóname, porque yo nunca tendría el valor de hacer eso y menos el valor de perder a una persona como tú.. Tú tienes una marca, tu sonrisa, que nunca se acaba y por eso la mía nunca para...
No hay comentarios:
Publicar un comentario